sábado, 15 de septiembre de 2007

Smackdown 14-09-07

- Michael Cole y JBL nos dan la bienvenida desde Minneapolis, Minnesota.
- Michelle McCool sale con Chuck Palumbo en su moto. Victoria sale con Kenny Dykstra y ellas comienzan su combate. Los hombres acaban interviniendo y se convierte en un combate por parejas mixto. Michelle acaba haciéndole la cuenta a Victoria.
- Entre bastidores, Jesse y Festus le organizan una despedida de soltero a Teddy Long con muchas chicas, familiares y conocidos.
- Un druida (gordo) está en el medio del ring. Se quita la túnica y es Mark Henry. Pone un vídeo de lo que le hizo a The Undertaker. Luego se ve un vídeo de la vuelta de The Undertaker, un rayo prende fuego a su símbolo debajo del puño de entrada de los luchadores y se oye su voz. Dice que estará el domingo en Unforgiven y que Mark Henry descansará en paz.
- MVP y Matt Hardy están jugando una partida de ajedrez. Cuando MVP está a punto de perder, “estornuda” y tira las piezas. Matt le dice que le ha preparado un combate contra Domino esa noche, así le devuelve lo que le hizo la semana anterior.
- Shannon Moore contra Jamie Noble. Gana Moore engañando a Noble, le hace que creer que Hornswoggle está debajo del ring y le hace la cuenta.
- Vicki Guerrero le prepara una despedida de soltera a Kristal con varias divas.
- Entre bastidores, MVP le dice a un árbitro que no puede luchar con su traje caro que lleva. El árbitro le dice que le da igual y que su combate empieza ya.
- Gana Domino porque MVP se distrae al protestarle a Matt porque le ha ayudado cuando Deuce quería atacarle.
- Sigue la fiesta de Kristal con un stripper gordo.
- Entre bastidores, Khali y su traductor aseguran que ganarán a Batista y a quien sea.
- Comienza la primera lucha Belfast (sin cuentas ni descalificaciones, se gana con cuenta o sumisión). Finlay ataca por sorpresa a Kane y acaba ganando.
- Las dos despedidas de soltero se acaban juntando y… ¡DAMN!
- El Gran Khali es descalificado en su combate contra Batista por no respetar una cuenta de árbitro. Siguió usando las garras en la cabeza de Batista incluso cuándo éste estaba agarrado a las cuerdas.

No hay comentarios: