viernes, 28 de diciembre de 2007

RoboCop en UMD Video para PSP

Los que tenemos Internet solemos estar bajando películas, música y juegos constantemente a nuestros ordenadores. Los discos duros se llenan y nunca hay tiempo de ver, jugar o escuchar todo lo que se baja. Cualquier día os puede atacar un virus, una tormenta puede freíros el ordenador o simplemente puede que vuestro disco duro externo se caiga al suelo y se rompa, con lo que lo perderéis todo. Recomiendo que grabéis continuamente a DVD lo que bajéis y que realmente os interese no perder. Bueno, a lo que iba. Los programas P2P tipo e-Mule o BitTorrent se basan en que los usuarios comparten lo que tienen con los demás. Muchos conocemos páginas donde podemos encontrar enlaces para nuestras descargas pero, ¿habéis compartido algo que os pertenezca? En mi caso, he publicado un juego de Zelda traducido por mí (ver aquí). Ahora compartiré una película para PSP. Sí, una de esas pelis en uno de esos mini-DVDs para la PSP que no compra nadie porque eran muy caros. Os dejo con la ficha, las instrucciones y los enlaces de descarga.

RoboCop UMD Video
Idiomas: Español 2.0 e inglés 2.0
Subtítulos: Español (totales y forzados), inglés, portugués, portugués brasileño, árabe, chino, checo, danés, finlandés, griego, hebreo, hindú, húngaro, coreano, noruego, polaco, sueco, tailandés y turco (casi nada).
Duración: 1h 42 min.
Tamaño de la ISO: 1,43GB
Tamaño de los RAR: 1,39GB (15x96MB)

RoboCop (1987)
País: Estados Unidos
Director: Paul Verhoeven
Guión: Edward Neumeier y Michael Miner
Música: Basil Poledouris
Fotografía: Jost Vacano
Reparto: Peter Weller, Nancy Allen, Daniel O'Herlihy, Ronny Cox, Kurtwood Smith, Miguel Ferrer
Productora: Orion Pictures Corporation / MGM
No recomendada para menores de 13 años.

Sinopsis: Alex J. Murphy, agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Con el fin de frenar la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal mitad robot, mitad hombre, a la que llaman RoboCop. Para su fabricación, utilizan el cuerpo de Murphy. El experimento parece un éxito, pero la memoria del policía no queda borrada del todo y empieza a vengarse de la gente que lo asesinó.

Más info en inglés:
http://www.imdb.com/title/tt0093870

Recuerda que, según la ley actual, puedes tener esta copia del UMD sin ánimo de lucro. Si la vendes, estarás realizando una acción ilegal. Sólo funciona en versión 3.52M33-3 y en adelante. Para verla, meter el archivo ISO en la carpeta ISO\VIDEO de la Memory Stick. En el menú de la PSP, darle a Home o Select (depende de la versión de firmware). En la última opción, ISO VIDEO MOUNT, darle a la derecha y elegir la ISO. Por último, darle a Exit con la X. Necesitas tener un UMD cualquiera en la PSP o no se cargará. Lo podrás ver en el menú vídeo, UMD.
Descarga por torrent: Cuando acabéis, dejadlo un tiempo para que los demás puedan bajarlo también.
Descarga directa: eliminada porque MegaUpload ya no existe.
Actualización: Cierta página se dedica a publicar las películas en UMD que ven por ahí y se adjudican el mérito. Volvieron a subir mi ISO a RapidShare pero ahora ya ni siquiera funciona. De pena.

2 comentarios:

Edumj dijo...

Hola!

gracias por subirla, hay otra en Vagos pero dicen que está incompleta y que no se descomprime!

Me la bajo a ver si el audio español es el 2.0 original, no como en los DVDs que han dejado una especie de eco por pasarlo a 5.1!!

Saludos.

T101 dijo...

Que yo sepa, sí es castellano en 2.0.