jueves, 31 de enero de 2008

DivX en español

Ayer me llegó el mail con noticias de DivX. Me pareció curioso el siguiente párrafo:
Sí, Se Habla Español! OK, so I may not speak Spanish very well (at least no more than is necessary to ask where the baño is or order another cerveza) but the DivX Player, DivX Converter and parts of DivX.com now do.
O sea, que el tío que lo escribió sólo sabe preguntar en español dónde está el baño y pedir otra cerveza pero no pasa nada, porque algunos de los programas de DivX ya están en ese estupendo español de "usted ya puedes reprodusir vidéos DivX en su selular". Genial...

Los videojuegos engordan

Según el director de la delegación de Mc Donalds del Reino Unido, Steve Easterbrook, los videojuegos son los causantes de los altos niveles de obesidad infantil. Según él “los niños se pasan horas sentados en lugar de quemar sus calorías al aire libre”. Claro, estos niños están así por jugar tanto con la Wii...

miércoles, 30 de enero de 2008

RoboCop vs Terminator

Espero que algún día hagan una peli de RoboCop vs Terminator. Vista la falta de ideas que reina en Hollywood últimamente, quizá no tarden mucho en hacerlo. Os dejo con 2 trailers hechos por un friki francés con trozos de las películas existentes.

"Obejetos" chinos

Esto me lo encontré en el servicio de un bar. Sí, aparte de restaurantes y tiendas donde encuentras de todo, los chinos tamién regentan bares y ponen sus propios carteles.

sábado, 19 de enero de 2008

El anuncio de la profe

Éste es un anuncio de maquinaria y accesorios para la construcción. Tiene algo de contenido sexual pero es gracioso. Se rodó hace un par de años. El problema es que la secretaria del vídeo es ahora una profesora de un colegio inglés. Y claro, los niños se han enterado, los padres también y ya se ha liado. ¿Qué ha ocurrido? Pues han echado a la profe hasta que se aclare la cosa. Estos guiris...

martes, 15 de enero de 2008

Se acabó la publicidad

Google Adsense me ha dicho que se hicieron clics no válidos o ilegales de la publicidad que había en mi web y me han deshabilitado el servicio. Qué curioso que justo ha sido cuando había acumulado 100$ y me los tenían que dar el mes que viene. En fin, les he escrito comentando que no entendía por qué y no quieren restablecerme la cuenta de ninguna manera. Así que a fastidiarse, todo el trabajo que hice y vuestras colaboraciones no han servido de nada. Les he escrito una segunda vez diciendo que era un amigo que se ponía a pinchar como loco para intentar ayudarme y que me dejen empezar de cero y nada. A parecer, sólo se dignan a responder la primera vez. Yo no sé si es que no quieren pagar o si son muy listos.

viernes, 11 de enero de 2008

El argentino

Como muchos sabéis, hace tiempo puse en mi blog la descarga del juego de Zelda que traduje para mi proyecto de fin de carrera. Lo tenéis aquí http://termi101.blogspot.com/2007/08/la-leyenda-de-zelda-dx.html. Antes de descubrir el servicio de almacenamiento de descargas directas de MediaFire (que no caducan), ponía que si alguien quería el juego, que me mandase un e-mail y yo lo enviaba. Hace unas 3 semanas me llegó una de estas peticiones de un curioso personaje. Os pongo lo que me escribía (cuidado porque duelen los ojos al leerlo) y más o menos lo que le decía yo (entre paréntesis).
Mail 1: porfa mandame el zelda dx y tambien la guia si puedes‏
hola querido amigo espero que me envies el juego de zelda dx y la guia porfa...
pleace...
gracias
!!!Soy blanco y negro de corazon y nunca dejare de serlo¡¡¡
(Esto último es su firma. Total, que le envío el juego y unos enlaces a unas guías).
Mail 2: porfa enviame la guia del zelda
Te pido de favor si puedes enviarme la guia del juego, es que yo tengo restricciones en internet y a esas paginas no puedo entrar...
que sea en español porfa...
gracias...
(Le hago el favor de enviarle el pdf de la guía porque parece educado).
Mail 3: haceme ese fabor
por fa...
enviame lo que te pedi en el mensaje de ayer...
los roms de digimon battle spirit 1 y 2...
porfa son urgente...
(Le digo que yo no recibí ese mail antes y que se busque la vida en Google, que yo ya le di lo que quería en un principio y no tengo por qué enviarle nada más).
Mail 4: Te juro que te cago
Se nota que no sabes con quien te estas metiendo,... Si hoy no me mandas esos juegos que te estoy pidiendo "te pasara algo muy malo" mejor dicho a ti no si no a alguien muy sercano a ti...
Y tu sabes quien es...
Asi que mejor enviame esos juegos, si tampoco quieres que sierre tu cuenta... soy un haker y de los buenos asi que es mejor que me los busque...
PD: Yo no los busco por que me da flojera...
Xao y cuidate...
(Le digo que no es más es un hispano inculto y que deje de molestar).
Mail 5: RE: Te juro que te cago
Sere un weon que no sabe el español pero si te tubiera en frente te sacon la concha de tu madre asi que no me proboque que se quien eres y te lo advierto asme luego el favor...
Mono culiao...
xao maldito...
(Le respondo esto: No te estoy provocando. Eres tú el que me está amenazando sin ningún motivo. Te lo vuelvo a repetir: me pediste el juego, te lo envié, me pediste la guía, y aunque no tenía por qué hacerlo, te la envié también. Deja de molestarme, insultarme y amenazarme porque yo no te debo NADA. Si yo fuese una persona que cayese en tu trampa, estarías todos los días pidiéndome cosas y no tengo tiempo para perder con niñerías tuyas. Además, eres tú quien no sabe con quién está hablando. Si tanto sabes de mí, dame una prueba, dime por ejemplo mi DNI (si sabes lo que es), mi dirección, el nombre de mis padres, algo que me dé una prueba de que lo que dices es verdad. NO PUEDES, porque para mí, no eres más que un niño argentino maleducado que tiene demasiado tiempo para aburrirse).
Mail 6: SORRRY
Bueno amigo...
Lo siento si te ise sentir mal solo querio esos juegos...
Yo te boy a explicar por que es que no puedo descagarlos...
Yo estoy trabajando en una empresa del estado y el internet que tengo me restringe paginas de juegos, chat, youtube, fotolog, etc...
Son pocas las paginas que puedo visitar...
y entre las que puedo visitar esta hotmail...
Es por eso que nesecito una persona como tu que este conectada casi siempre y me aga esos favores...
Lo siento por lo anterior era solo un momento tenso y me enfade pero ya se me paso...
Perdoname pofa...
PD: sigo insistiendo,enviame el digimon battle spirit 1 y 2 porfa...
Ya sabes yo no puedo bajarlas...
(A partir de aquí yo ya lo ignoré pero aún me escribió otro mail más).
Mail 7: Ya po me vas responder o no...
Ya te pediiiiii... disculpas tio...
Si te enojaste por lo del otro dia sorry no era mi intension
Solo estaba jugando con vos para ver que tan voludos son los españoles...
Ya espero que no te enojes era solo un chascarro...
PD: Envia los juegos por el amor de Dios...
Ya sabes mi caso por el cual no puedo descargar los juegos es por que tengo prohivisiones con el internet de mi empresa...

viernes, 4 de enero de 2008

Otro anuncio interesante

Aunque no lo parezca, es un anuncio del juego MX vs ATV: Untamed. Rivalidad absoluta. Disfrutadlo.

martes, 1 de enero de 2008

SF IV

Así será el Street Fighter IV. Gráficos 3D con jugabilidad 2D. Excelente.

Publi de NFS ProStreet

Vaya manera de hacer publicidad de un juego. Os dejo con el cartelito y el vídeo del "cómo se hizo". Feliz 2008.

Need for Speed promotion

Añadir a mi perfil | Más Videos